Los casos de asesinatos continúan en aumento en Lima, Perú. Esta vez, el distrito de Puente Piedra fue testigo de dos muertes a manos del sicariato. Dos ciudadanos venezolanos fueron víctimas de un ataque a balazos mientras disfrutaban de una comida rápida en un negocio local.
De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por la Policía Nacional (PNP), el incidente ocurrió en la intersección de la avenida Miguel Grau con el pasaje Lirios. Dos desconocidos llegaron en motocicleta y abrieron fuego contra los extranjeros que se encontraban consumiendo hamburguesas. Se encontraron al menos 15 casquillos de bala en el lugar.
Testigos presenciales informaron que los agresores huyeron en dirección desconocida tras cometer el crimen, mientras que los demás clientes del establecimiento buscaron refugio durante los momentos de pánico generados por el tiroteo.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este terrible suceso y dar con los responsables. La creciente ola de violencia en Lima es motivo de preocupación para la comunidad.