En un trágico incidente, una familia venezolana conformada por padre, madre e hijo fue asesinada a balazos dentro de un bus de la empresa Paredes Estrella, que se dirigía de Lima a Cusco.
La Policía Nacional informó que el triple homicidio ocurrió en el kilómetro 185 de la Panamericana Sur, mientras el bus estaba en marcha, en la ciudad de Chincha, región Ica.
Testigos a bordo del bus señalaron que los disparos se originaron en la última fila de asientos del segundo piso. Mariano Sinchi, uno de los pasajeros, relató que inicialmente pensaron que una de las llantas del vehículo se había pinchado. “Pensamos que se había reventado una llanta o estaban jugando con cohetes. Y después empezaron a gritar: ‘¡Están matando!’ y nos bajamos de inmediato”, comentó.
La Policía confirmó que el presunto autor de los disparos, Salomón Quispe Mamani, de nacionalidad peruana, fue capturado mientras intentaba escapar a la altura de la playa Totoritas. Actualmente, se encuentra detenido en la comisaría del distrito de Grocio Prado, Chincha.
Aún se desconocen las motivaciones detrás de este brutal ataque, y las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.
Cortesía @peruzolanisimo