La madre de la líder opositora venezolana María Corina Machado, Corina Parisca, expresó este miércoles orgullo y confianza en el papel de su hija, luego de confirmarse la imposibilidad de la exdiputada de asistir a la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz en Oslo. Parisca asiste al evento junto a sus nietos.
Ante medios de comunicación, Parisca afirmó que Machado estará «bien representada» en la capital noruega, no solo por su familia, sino también por «todos» los venezolanos que respaldan su lucha. «Ella está tan bien representada tanto por nosotros, su familia, como por ustedes, sus amigos y el pueblo de Venezuela, que está esperando esto y más. Y ella lo dará», declaró, asegurando que María Corina Machado «no les defraudará» en su camino.
Parisca señaló que se siente con la «satisfacción» de que «todo el mundo está reconociendo en María Corina, una gran mujer entregada a la bondad, a la ayuda, a su país y al mundo en general».
En relación con la ausencia de su hija, quien había manifestado su intención de llegar a Oslo y actualmente se encuentra en paradero desconocido dentro de Venezuela, Parisca indicó que, aunque esperaban su llegada, asume la situación con fe. «Si el Señor decidió que no venga, está bien representada por su mamá y sus nietos«, afirmó.
Corina Parisca también dirigió un mensaje público a la líder opositora, con quien no ha podido comunicarse. «Mi amor, te queremos mucho, te queremos más que nunca, pero no porque te hayan dado un premio. Claro que eso contribuye, pero porque tú eres como eres», expresó.
Espiga Noticias
