En un trágico hallazgo, el cuerpo de un ciudadano venezolano fue descubierto en un saco en una zona boscosa del distrito de Subtanjalla, en Ica, Perú. Los responsables del crimen dejaron el cadáver maniatado y con una nota que indicaba un motivo de aparente venganza.
De acuerdo con los informes del caso, recogidos por el medio local Peruzolanisimo , un grupo de individuos aún desconocidos abandonó el cuerpo cerca de la avenida Primavera. Fueron algunos recicladores quienes, al descubrir el costal, notificaron de inmediato a la policía, que se hizo presente en el lugar del suceso.
Los investigadores de Criminalística identificaron que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con una contextura gruesa, barba prominente y tatuajes en los brazos. Durante el hallazgo, no se encontraron documentos de identidad.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para su autopsia. Las autoridades revelaron que en el bolsillo del pantalón del fallecido se encontró una nota con el mensaje “Por atrasador”, acompañada de varios insultos. Esto sugiere que el móvil del crimen podría haber sido una venganza.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del asesinato y dar con los responsables de este violento acto.
Espiga Noticias