Este viernes, Miguel Uribe Turbay, reconocido senador colombiano, será intervenido quirúrgicamente en la Fundación Santa Fe. Este procedimiento representa para su familia «un nuevo milagro en el camino de su recuperación».
En un mensaje lleno de emotividad, su esposa, María Claudia Tarazona, hizo un llamado a la población colombiana para que se unan en oración a la 1 p.m., hora en la que el senador estará siendo operado. En sus palabras, expresó:
«Gracias por ser valientes, porque a pesar del dolor infinito que hoy nos embarga, no han dejado de tener Fe y no han dejado de sonreír. Gracias por ser mis guías, mi norte y mi refugio de amor. Hoy Miguel entra a un nuevo procedimiento. En nuestras palabras un nuevo milagro. Siento la necesidad de comunicarles este paso porque se han convertido, cada uno de ustedes, en mi fuerza y mi soporte. Miguel los necesita con sus oraciones, fe, amor y buena energía para nuevamente acercarnos más al milagro de su recuperación. Apelando al amor que cada uno de ustedes nos ha manifestado, les ruego unámonos en oración profunda. Hoy pongo en mis oraciones a todas las personas que están transitando momentos de dolor, en especial, a todos nuestros compañeros de UCI y a sus familias. Nos abrazamos en el mismo dolor, pero también en la misma fuerza y fe. Unámonos a la 1 pm, momento en que Miguel estará siendo intervenido».
La operación de Uribe Turbay ha despertado una ola de solidaridad entre sus seguidores y el público en general, quienes han expresado su apoyo a través de diversos medios. La comunidad espera que esta intervención médica sea un paso crucial hacia su recuperación total.

Espiga Noticias