En un violento episodio ocurrido en el centro comercial Mesa Redonda, en la zona de Las Malvinas, en el Cercado de Lima, Perú, un ciudadano venezolano identificado como Alejandro David Salazar Chávez, de 26 años, fue asesinado a tiros por tres sicarios que le dispararon más de treinta balazos en el interior de una casa de apuestas.
El ataque, que se produjo en la tarde de ayer, fue llevado a cabo por los tres individuos armados que irrumpieron en el establecimiento y abrieron fuego de manera indiscriminada. Milagrosamente, a pesar del alto número de disparos, no se registraron otras personas heridas en el lugar.
El violento hecho fue registrado por las cámaras de seguridad tanto del interior como del exterior de la galería Mesa Redonda. Las imágenes captadas han sido entregadas a la policía, que está trabajando arduamente para identificar y capturar a los responsables de este crimen brutal.
La comunidad local y las autoridades están profundamente conmocionadas por la magnitud de la violencia en este caso. La policía ha intensificado las investigaciones y ha solicitado la colaboración de cualquier testigo o persona que pueda proporcionar información adicional para dar con los asesinos.