Un ciudadano venezolano fue asesinado a tiros el pasado sábado por la tarde en las instalaciones de un hotel situado en el centro de la ciudad de Cúcuta, en Norte de Santander, Colombia. El trágico incidente ha generado conmoción y ha puesto en alerta a las autoridades locales mientras se esclarecen los detalles del hecho.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, teniente coronel Leonardo Cárdenas, declaró que se han iniciado las investigaciones para determinar el motivo del asesinato. Las primeras indagaciones sugieren que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque este dato está todavía por confirmarse.
Hasta el momento, las autoridades han identificado a dos hombres como los presuntos agresores, quienes ingresaron al hotel y dispararon contra la víctima, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades competentes. El teniente coronel Cárdenas enfatizó que la víctima no era parte del grupo de 24.000 desplazados que han llegado a Cúcuta, escapando del conflicto armado entre grupos irregulares en la región de Catatumbo.
Asimismo, Cárdenas aclaró que el hotel donde ocurrió el asesinato no forma parte de los establecimientos que están prestando sus servicios a los desplazados, información que fue publicada por el medio La Nación.
La Nación