Una mujer fue asesinada a disparos la tarde de este lunes 3 de marzo en la zona 6 de José Félix Ribas, en Petare. La víctima, identificada como Elizabeth Ariscua, de 64 años, perdió la vida de manera inmediata tras recibir dos impactos de bala en la cabeza por parte de antisociales. Este violento suceso ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. en plena vía pública, específicamente en el sector conocido como La Placita, según informó el reportero Román Camacho a través de sus redes sociales.
Las autoridades han señalado la venganza como el móvil principal del incidente, aunque no descartan otras hipótesis. Ariscua era una figura reconocida en la comunidad, desempeñándose como vocera del Consejo Comunal Guayabal Bicentenario.
Organismos de seguridad acudieron rápidamente al lugar de los hechos. Comisiones de la Policía del Estado Miranda, junto a funcionarios de la Policía Municipal de Sucre y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del homicidio. También se desplegaron funcionarios de Antibandas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en toda la zona de José Félix Ribas.
Residentes del lugar señalaron a un sujeto conocido como El Guajiro como el presunto responsable del asesinato, indicó Camacho.
La búsqueda de los responsables continúa mientras las autoridades trabajan para esclarecer este trágico acontecimiento que ha sacudido a la comunidad de Petare.