Diosdado Cabello, Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ha arremetido contra el movimiento opositor “Ya Casi Venezuela”, que este lunes concluyó su cuenta regresiva. Según la denuncia realizada por Cabello en su programa “Con El Mazo Dando”, el supuesto «gran acontecimiento» anunciado al finalizar el conteo no fue más que el inicio de una campaña de recaudación de fondos destinada a financiar presuntos planes mercenarios contra Venezuela.
En la edición del pasado miércoles 11 de septiembre, Cabello leyó una carta del Patriota Cooperante “Patricio el Maracucho”, quien denunció que el proyecto “Ya Casi Venezuela” sería utilizado para recolectar recursos económicos para una invasión militar que, según él, es una mera estafa similar a otros intentos fallidos como el concierto de Cúcuta y la supuesta ayuda humanitaria.
Patricio el Maracucho también aseguró en su misiva que los organismos de seguridad ya están preparados para enfrentar cualquier intento de aventura como la fracasada operación Gedeón, destacando la vigilancia activa sobre estos movimientos.
Diosdado Cabello subrayó que esta nueva iniciativa de estafa busca crear falsas esperanzas entre los extremistas opositores, quienes, según él, continúan utilizando la política como un medio para lucrarse con el dinero de aquellos que aún creen en sus promesas engañosas.
El ministro instó a la ciudadanía a estar alerta y no dejarse engañar por estos movimientos que, según él, solo buscan aprovecharse de la situación política para sus propios fines. La administración continúa comprometida en proteger la integridad del país frente a lo que considera acciones desestabilizadoras y fraudulentas.
Este lunes llegó a su fin la cuenta regresiva del nuevo proyecto de estafa del extremismo opositor llamado “Ya casi Venezuela”. Tal como lo había anticipado Diosdado Cabello Rondón (@dcabellor) en su programa Con el Mazo Dando, el “gran acontecimiento” que se anunciaba al… pic.twitter.com/MTb1OhwK1x
— Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando) September 17, 2024