El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ha logrado un significativo éxito en su lucha contra el crimen, tras la recuperación de 14 vehículos y 11 celulares involucrados en diversos delitos a lo largo del país. Este logro se produjo gracias a una meticulosa serie de procesos de investigación en múltiples regiones, incluyendo Portuguesa, Distrito Capital, Miranda, Anzoátegui, Amazonas, Zulia, Carabobo, Sucre, Trujillo, Miranda, Nueva Esparta, Bolívar, Zulia, Cojedes y Lara.
Entre los vehículos recuperados, se destacan aquellos involucrados en diferentes categorías delictivas. Por hurto, se recuperaron dos motocicletas, marcas Bera y Keeway, así como dos automóviles marca Ford y Nissan. En casos de robo, los agentes del Cicpc lograron recuperar una camioneta Chevrolet Trailblazer, un camión Chevrolet NPR CAB y tres motocicletas Bera y Keeway.
En una operación delicada, relacionada con homicidios, se recuperó un vehículo Chevrolet Optra. Además, por delitos contra la propiedad, se identificó y se aseguró un Chevrolet Celebrity. También se destacó la recuperación de un Toyota Land Cruiser involucrado en un caso de apropiación indebida, y dos motocicletas Yamaha por alteración de seriales.
En cuanto a los dispositivos móviles, el Cicpc informó de la recuperación de tres celulares relacionados con hurtos. Estos incluyen marcas reconocidas como ZTE, Alcatel y Samsung Galaxy. Por robo, cuatro celulares fueron recuperados, entre ellos modelos de Samsung e Infinix. Finalmente, cuatro unidades fueron reclamadas tras su extravío, incluidas marcas como Redmi y Tecno.
Estos impresionantes resultados son un reflejo del compromiso continuo del Cicpc para reducir el índice delictivo y asegurar la paz y la seguridad de los ciudadanos. Con operaciones constantes y estratégicas, el cuerpo policial reafirma su dedicación para enfrentar el crimen en todas sus formas, asegurando bienes perdidos y devolviendo tranquilidad a sus propietarios.