Ante las fuertes lluvias e inundaciones que han impactado recientemente a la entidad, Digitel, la reconocida compañía de servicios telefónicos, ha tomado la decisión de implementar medidas de solidaridad y apoyo a los afectados. Esta iniciativa, que comenzó el 27 de junio y se extenderá hasta el 29 de junio, permite a los clientes de Mérida y Trujillo realizar llamadas y enviar mensajes de texto de manera gratuita.
«Cuando las circunstancias son difíciles, estar comunicados puede marcar la diferencia. Por eso, hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso con quienes nos necesitan», declaró un representante de Digitel. La empresa continúa trabajando incansablemente para restablecer la conectividad en las zonas más afectadas, asegurando que la comunicación sea posible para todos aquellos que lo requieran.
Digitel subraya la importancia de la conectividad en estos momentos críticos, enfatizando que «una llamada puede salvar vidas, un mensaje puede reunir familias y una red activa puede facilitar la llegada de ayuda”.
Espiga Noticias