El ministro de Interior, Diosdado Cabello, ha reiterado su llamado a los motorizados del país para que conduzcan con prudencia y respeten las leyes de tránsito, en respuesta a una preocupante ola de accidentes viales que ha impactado a la nación.
«Tengan cuidado, hermanos motorizados, es muy triste levantar accidentes de motorizados por las consecuencias. Pérdida de vidas humanas, jóvenes mutilados. Cuando hay un choque con motorizado, hay muy pocas probabilidades de que la persona no salga lesionada», expresó Cabello, advirtiendo sobre las graves consecuencias de los accidentes de tránsito.
Además, el funcionario chavista subrayó la importancia de los refugios recientemente inaugurados a lo largo de las principales vías del país, que están destinados a brindar resguardo a los motorizados en caso de lluvias y ofrecer asistencia médica. «Recientemente, inauguramos un refugio en la Autopista Regional del Centro. Allí, una señora, artista, tuvo un accidente y pensó que no la atenderían. Sin embargo, fue atendida de inmediato, sin importar su inclinación política. No se le preguntó si era chavista u opositora», mencionó Cabello.
Espiga Noticias