El periodista venezolano Homero Boscan (@homeroboscan) aseguró que Winston Vallenilla y Marlene de Andrade fueron removidos de la dirección del canal Tves, medio que ocupa la señal de la antigua RCTV, confiscada previamente. Según la información difundida por Boscan, también se habría prohibido a Diosdado Cabello transmitir su programa “Con el mazo” a través de ese canal.
De acuerdo con lo señalado por el periodista, el canal Tves podría ser devuelto a sus dueños legítimos, identificados como los Phelps y Marcel Granier. No se ofrecieron detalles adicionales sobre las circunstancias, motivos oficiales o plazos relacionados con la presunta salida de los directivos ni sobre eventuales decisiones formales respecto a la señal del canal.
Botaron a Winston Vallenilla y a Marlene Andrade de la dirección de Tves (La RCTV confiscada) y prohibieron a Diosdado Cabello trasmitir su bodrio del mazo por ese canal que podría ser devuelto a sus dueños legitimos, los Phelps y Marcel Granier. pic.twitter.com/Ev7vFHpQjs
— Homero Boscan (@homeroboscan) January 15, 2026
Espiga Noticias
