En un mensaje dirigido a Diosdado Cabello, Ministro de Interior, Justicia y Paz, Jorge Olavarría de Halleux, esposo de Magalli Meda, expresó su descontento en el contexto del Día de las Madres. En su comunicado, Olavarría lamentó que Cabello sea «universalmente mentado», subrayando su desaprobación hacia las «maledicencias» y «tretas rencorosas», a las que calificó como «iniquidades».
Olavarría también denunció que, según su conocimiento, las autoridades continúan buscando a su familia en sus «hogares vacíos». Adicionalmente, acusó a agentes «encapuchados» de haber robado el automóvil de su suegra, un Toyota Corolla deteriorado por el tiempo. En su mensaje, se refirió al acto como «mezquino» y cuestionó si fue una orden directa de Cabello, añadiendo: «¿Quién puede decir con cuál mentira vas a justificar ese hurto?».
En su declaración, Olavarría de Halleux criticó la pérdida de la democracia en el país, afirmando que esta es utilizada como justificación para la opresión y el mantenimiento de una «cleptocracia» y «argucias nacionalsocialistas». Finalizó sugiriendo que, dado que «ya se robaron todo», quizás el «viejo Corolla» podría ser de utilidad para ellos.
Cabello: en el día de la madre lamento que seas tan universalmente mentado porque no glorifico las maledicencias ni las tretas rencorosas, que siempre son iniquidades así sea por ramificación. Me entero que nos sigues buscado en nuestros hogares vacíos y, como es ya rutina, tus…
— Jorge Olavarria de Halleux (@voxclama) May 11, 2025
Espiga Noticias