Desde la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, hijo del expresidente Nicolás Maduro, dirigió un mensaje al pueblo de Venezuela en el que expresó agradecimiento, lealtad y compromiso con la patria, con la voz quebrada durante su intervención.
En su alocución, Maduro Guerra afirmó: “Al pueblo de Venezuela gracias totales dirían por ahí. Gracias totales los amamos los amamos mucho paz democracia, soberanía dignidad, unidad lucha, batalla, victoria y a ti papá te digo hiciste todos nosotros en la familia gente fuerte aquí estamos cumpliendo hasta que regrese la patria está en buenas manos papá y pronto nos vamos a abrazar aquí en Venezuela si vas a ver a los muchachos lo vas a ver si nos vamos a ver que viva Venezuela que viva la patria y aquí estamos para lo que tengamos que hacer por nuestra patria los amamos mucho. Muchas gracias”.
El mensaje incluyó referencias a la paz, la democracia, la soberanía, la dignidad, la unidad, la lucha, la batalla y la victoria, así como expresiones de afecto hacia el pueblo de Venezuela y hacia su padre. También aludió a la familia y a un eventual reencuentro en Venezuela, reiterando que, según sus palabras, “la patria está en buenas manos” y manifestando disposición a hacer “lo que tengamos que hacer por nuestra patria”.
Espiga Noticias
