En una reciente declaración, Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, compartió su opinión sobre la competencia en el mercado de la harina precocida, destacando aspectos que considera desleales. Durante una entrevista, Mendoza subrayó la importancia de operar con capital propio y expresó su confianza en la Harina P.A.N., describiéndola como «la mejor harina precocida del país».
A pesar de mostrarse abierto a la competencia, Mendoza enfatizó que esta debe ser leal y equitativa. «Todo el mundo invierte su capital para poder producir bienes y servicios. Entonces, la población que elija lo que desea», comentó. Sin embargo, hizo un llamado a sus competidores para que eviten operar con privilegios y ventajas que no estén al alcance de todos, ya que esto conduce a una competencia desleal.
Mendoza argumentó que muchas empresas disfrutan de beneficios que les permiten no trabajar con su propio capital, lo que considera injusto. «Trabajar con las ideas de cada quien, con el talento de cada quien y cumplir las leyes, para todos por igual», añadió el empresario, recalcando la necesidad de igualdad de condiciones en el mercado. A pesar de sus críticas, Mendoza no mencionó específicamente cuáles marcas o empresas estarían involucradas en estas prácticas.
Alertas24