El general en jefe de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol, ex presidente de Corpozulia, utilizó su cuenta de Instagram este jueves para desmentir rumores sobre su supuesta detención. Desde la parroquia El Paraíso en Caracas, Reverol reafirmó su compromiso con la defensa del chavismo y se mostró alistándose en la milicia.
En el video, Reverol expresó: “Aquí al lado de nuestro pueblo, en esta populosa parroquia de El Paraíso, donde tenemos al lado nuestra sede principal de nuestra amada Guardia Nacional Bolivariana, donde presté mis servicios a la patria durante 40 años, y hoy me realizo y estoy listo con mi fusil para seguir defendiendo esta tierra de Bolívar, esta tierra de Chávez”. Asimismo, enfatizó: “Hago mi presencia en esta populosa plaza para manifestar que aquellas personas tendenciosas que empiezan a crear matrices falsas, por supuesto con un objetivo tarifado, las ratas mayameras prepagadas. Aquí les digo que la Fuerza Armada se encuentra hoy más unida que nunca, en perfecta unión cívico-militar-policial”.
Fuentes cercanas a Reverol, contactadas por el medio Versión Final, negaron categóricamente las versiones de periodistas como Miguel Ángel Rodríguez, Ibeyise Pacheco y Eduardo Menoni, quienes afirmaron que el exministro estaba detenido. “Es falso lo de su arresto, en ningún momento ha sido detenido y no ha estado bajo investigación. Él sigue trabajando por el bienestar y la paz del país”, afirmaron las fuentes.
Según estos allegados, Reverol permaneció en Caracas durante toda la jornada y participó en reuniones con el régimen de Nicolás Maduro. Esta declaración busca aclarar cualquier malentendido sobre su situación y reitera su papel activo en la política y defensa nacional.

Espiga Noticias