En su programa «Con el Mazo Dando», el Ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, anunció la puesta en marcha de una Operación Tun Tun, destinada a investigar a aquellos individuos que han contribuido económicamente al movimiento «Ya Casi Venezuela,» liderado por el empresario Erik Prince. Esta operación surge en el contexto de presuntas intenciones de llevar a cabo una operación militar en Venezuela.
Cabello, conocido por su estilo irónico y provocador, destacó que esta operación será «especial» y se refirió a la información que recibió de «un amigo ministro.» «Viene una operación Tun Tun para los que dieron plata ahí. Viene una operación especial para ubicar a los que dieron colaboración,» advirtió el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Además, Cabello aseguró que este «amigo» dispone de información detallada sobre todas las personas que han realizado donaciones al movimiento, enfatizando la seriedad de la situación y el compromiso del gobierno en la defensa de la soberanía nacional. «Ese amigo ya tiene la data» de los donantes, concluyó.