Guayana, Venezuela – En una reciente declaración, Pedro Perales, presidente de la Central Socialista de Trabajadores, hizo un llamado a la calma y afirmó que la situación en la región de Guayana es de absoluta normalidad, a pesar de los recientes ataques al sistema eléctrico que ha sufrido el país.
Durante su intervención, Perales enfatizó que “desde Guayana estamos en pie de lucha y listos para enfrentar cualquier amenaza que ponga en peligro la paz y la estabilidad de nuestra comunidad.” Reiteró que, como dirigentes, tienen la responsabilidad de garantizar el bienestar de los trabajadores y sus familias, y que están vigilantes ante posibles intentos de desestabilización.
“Estamos atentos ante cualquier provocación que busque sembrar caos en nuestra región. No solo contamos con las herramientas ideológicas necesarias para defender nuestros ideales, sino que también estamos equipados con más de 5,000 fusiles, listos para ser utilizados en la defensa de nuestra clase trabajadora y del futuro de nuestra juventud,” expresó.
Perales hizo un llamado a la unidad y a la conciencia de la clase obrera, asegurando que la organización y la preparación son fundamentales para enfrentar cualquier intento que busque desestabilizar la paz social en Guayana. “Nos mantenemos firmes en nuestra lucha y dispuestos a defender los derechos de nuestros trabajadores,” concluyó.
El Presidente de la Central Socialista de Trabajadores, Pedro Perales dijo: "estamos preparados con más de 5 mil fusiles que tenemos dispuestos para enfrentarlos a ellos"
— Venezolanos Unidos por la #LibertadParaVenezuela (@AliomarBracho) August 31, 2024
Sí, leyó bien, 5000 fusiles dice que tienen para enfrentar a quienes tienen 25 mil actas impresas en sus… pic.twitter.com/3b1qIrr4AL