Orangelina de la Caridad Peña Ramos, una de las víctimas venezolanas del accidente en la discoteca Jet Set en Santo Domingo, fue repatriada y sepultada en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, Venezuela. Peña Ramos es una de las 14 víctimas de nacionalidad venezolana que fallecieron tras el colapso del techo de este reconocido local nocturno.
La periodista Katherine Martínez compartió en su cuenta de Instagram un video que muestra parte de los actos fúnebres realizados en honor a la joven. En las imágenes se observa cómo el cuerpo de Orangelina fue transportado en una carroza fúnebre hasta el cementerio local, donde finalmente se llevó a cabo su sepultura.
Según informaciones proporcionadas por el medio Reportes del Tuy, Orangelina fue inicialmente rescatada con vida del lugar del accidente. Sin embargo, lamentablemente falleció el viernes 11 de abril en un centro de salud.
La madre de Peña Ramos recibió la trágica noticia mientras se dirigía a República Dominicana desde Venezuela, con el propósito de reunirse con su hija. La tragedia en la discoteca Jet Set ha dejado un profundo impacto en las familias de las víctimas y en la comunidad venezolana, que lamentan las pérdidas sufridas en este lamentable incidente.
El Nacional