En un reciente comunicado publicado a través de sus redes sociales, el movimiento En Ya Casi Venezuela ha emitido un mensaje contundente dirigido a la población venezolana y a las fuerzas de seguridad del país. Bajo el lema «somos la voz de TODO un pueblo», el movimiento enfatiza su representación de un pueblo valiente y decidido, incluyendo tanto a policías como a militares activos y en retiro, quienes han decidido unirse para decir “¡BASTA YA!” a lo que describen como los abusos del régimen.
El comunicado destaca que «la luz al final del túnel brilla con más fuerza que nunca», sugiriendo un momento de cambio inminente en el panorama político de Venezuela. El movimiento asegura que las últimas horas han enviado un mensaje inequívoco a la llamada dictadura, reconociendo que, aunque intentarán ocultar la realidad, el deseo de transformación ha sido expresado de manera clara.
El mensaje se enfoca en la idea de que la ciudadanía ha hablado de manera masiva, contundente y democrática, subrayando la voluntad de cambio que consideran que la nación merece. En este contexto, el movimiento hace un llamado a la unidad, la esperanza y la determinación, animando a los venezolanos a seguir adelante en la construcción de lo que describen como «el renacimiento de nuestra nación».
Finalmente, el movimiento concluye su mensaje con una declaración optimista: «¡Sigamos adelante! Una nueva Venezuela está más cerca que nunca». Los hashtags utilizados, como #YaCasiVenezuela, refuerzan su visión de un futuro cercano en el que una nueva etapa para el país se convierte en una realidad palpable.
En Ya Casi Venezuela, somos la voz de TODO un pueblo 🇻🇪, valiente y decidido, incluidos policías y militares activos y en retiro, que han decidido decir ¡BASTA YA! 🛑 a los abusos del régimen.
— Ya Casi Venezuela (@yacasivenezuela) December 28, 2024
La luz al final del túnel ✨brilla con más fuerza que nunca. Las ÚLTIMAS HORAS se lo…