Portuguesa.- A través de diferentes operativos policiales, funcionarios adscritos a la Coordinación de Operaciones Estratégicas del Cicpc, lograron aprehender a tres personas que estaban siendo solicitadas por la justicia.
Frente a la urbanización El Pilar de Araure, la comisión detectivesca capturó a Raul Alexander López, de 38 años de edad.
Este individuo era requerido por el Juzgado de Control № 04 de Acarigua por el delito de hurto calificado, según oficio № 7669, de fecha 10 de octubre del año 2011.
En este mismo sector araureño, la comisión policial también estuvo a Wuilmen Antonio Jiménez Jiménez, de 48 años de edad
Este sujeto era buscado por un tribunal penal en Acarigua.
En la avenida Dr. José María Vargas de Guanare, la comisión del Cicpc detuvo a Rubén Eduardo Bastidas Alviarez, de 38 años de edad.
Se informó que este elemento estaba solicitado por el Juzgado de Control № 02 de Guanare, por el delito de violencia sexual agravada en grado de continuidad, según consta en el oficio 740-M2-E-, de fecha 4 de abril del año 2025.
Todos estos procedimientos se cumplieron en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a través de los lineamientos del comisario general Douglas Arnoldo Rico González, director nacional del Cicpc, y la coordinación del C/G Cruz Vásquez, jefe de este mismo organismo policial en el estado Portuguesa.
Miguel Enrique Villavicencio