Portuguesa.- Mediante un previo trabajo de investigación, funcionarios adscritos a la Coordinación de Operaciones Estratégicas del Cicpc, lograron aprehender a tres personas que estaban siendo requeridas por la justicia, durante diferentes operativos llevados a cabo este pasado fin de semana en Turén.
En el barrio El Estadio de Turén, la comisión detectivesca detuvo a Jhoan Ramón Ramos Pichardo, de 35 años de edad.
Su aprehensión se llevó a cabo porque este sujeto estaba solicitado por el Juzgado de Control № 04 de Acarigua, por el delito de lesiones culposas, de fecha 18 de marzo del año 2025.
Luego, en el barrio San Antonio de Turén se logró capturar a Deibis Efraín Castillo, de 27 años de edad.
Este individuo tenía una orden de arresto en su contra expedida por el Juzgado de Control № 02 de Acarigua, por el delito de robo agravado en grado de tentativa, con fecha del 15 de abril del año 2024.
Por último, en el barrio Bruzual de la misma localidad, los sabuesos policiales capturaron a César Humberto Freitez Fernández, de 37 años de edad.
Sobre esta persona se conoció que era solicitado por el Juzgado de Control № 02 de Acarigua, por el delito de incendio en grado de tentativa, con fecha del 21 de enero del año 2025.
Miguel Enrique Villavicencio