Portuguesa.- Luego de varias horas murió uno de los cuatro jóvenes que resultaron heridos al chocar la camioneta en la que todos se desplazaban contra un árbol, trágico accidente que se registró la madrugada de este lunes 20 de octubre en la avenida Las Lágrimas con avenida 40 de la ciudad de Acarigua.
El ahora occiso fue identificado como Ángel Leonardo Méndez Escobar (20), con domicilio en la urbanización Villa Roca de Araure.
Por medio de los organismos policiales se conoció que Méndez Escobar iba conduciendo una camioneta marca Chevrolet, modelo Trailblazer, color gris, año 2007, placas AGU14K.
A la altura de la Estación de Servicio «La Espiga», el infortunado joven perdió completamente el dominio del vehículo, por lo que se estrelló contra un árbol.
A causa del fuerte impacto, la camioneta de inmediato comenzó a incendiarse y quedó totalmente calcinada.
Méndez Escobar fue llevado primeramente hasta el Hospital Central Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure y luego fue referido a un centro de salud privado de la localidad, donde lamentablemente dejó de existir la madrugada de este martes a consecuencia de las graves lesiones sufridas.
Los otros tres heridos que iban a bordo de la camioneta y que fueron identificados como Luis Adrián Hernández Hernández (21), Cristian Bastidas Méndez (19) y Leonardo Méndez (27), fueron trasladados hasta un centro de salud privado de las ciudades gemelas de Acarigua y Araure.
A través de sus allegados se conoció que Ángel Leonardo Méndez Escobar era estudiante de la carrera de medicina y que le faltaba poco para obtener su título universitario.
Miguel Enrique Villavicencio