Portuguesa.– Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Portuguesa (SIP-PEP) practicaron la aprehensión en flagrancia de un hombre por agresión física a una mujer y por causar daños materiales en la vivienda de ella.

Este procedimiento se realizó recientemente en una vivienda ubicada frente al cementerio de la población de Agua Blanca.
Al detenido se le identificó como Alberto José Sequera (29), de oficio obrero y con domicilio en el sector Los Apamates de la misma localidad.
Se informó que una comisión del SIP-PEP fue alertada sobre un hombre que se encontraba agrediendo físicamente a su expareja sentimental, así como también le estaba causando algunos daños materiales a su propiedad (vivienda).
Se señaló que la comisión policial se presentó de inmediato en el lugar y detuvo en flagrancia al presunto agresor.
A Sequera le incautaron tres piedras de regular tamaño con las que le ocasionó daños materiales a la vivienda de su expareja sentimental.
Por medio del Sistema Integrado de Información Policial se pudo conocer que el detenido tiene un antecedente penal por el delito de robo genérico (atraco), según expediente № MP-151804-17, de fecha 1° de abril del año 2017.
Este caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público con competencia en materia de Violencia de Género en Acarigua.
Dicho procedimiento se llevó a cabo bajo instrucciones del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y la supervisión del C/J Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía del estado Portuguesa.
Miguel Enrique Villavicencio
[email protected]