Portuguesa- En una nueva muestra de compromiso con la salud y el bienestar de las comunidades rurales, el alcalde Valmore Betancourt, a través de la red social oficial de la Alcaldía de Guanarito, informó sobre la visita del equipo de la Dirección de Desarrollo Social a la comunidad de La Hoyada. Esta actividad se enmarca dentro de la vigésima jornada del programa «La Alcaldía va a su casa», que busca llevar atención médica y servicios esenciales a las comunidades más alejadas del municipio.
Acompañados por el concejal Diógenes Moreno, el equipo de desarrollo social se trasladó a La Hoyada con el objetivo de entregar medicamentos a los habitantes, garantizando así el tratamiento de padecimientos crónicos a una considerable cantidad de personas y familias. Este esfuerzo beneficia a más de doscientas familias que, a través de este plan, reciben atención médica y medicamentos de manera directa en sus hogares.
El alcalde Betancourt destacó la importancia de esta iniciativa, asegurando que “no lo decimos por vanidad, sino por amor a nuestro pueblo”. Este programa se ha convertido en un referente en el estado Portuguesa, y posiblemente a nivel nacional, al ofrecer un modelo de atención que prioriza el bienestar de los ciudadanos.
Espiga Noticias