En un ambiente cargado de compañerismo, unidad, amistad y fraternidad, la Asociación Civil de Servicios Agrícolas de los municipios Papelón y Guanare, conocida como Asapagua, celebró su onceavo aniversario. Durante esta celebración, se reafirmó el compromiso de continuar trabajando en equipo con esfuerzo, dedicación y compromiso, con el fin de cumplir los objetivos propuestos en cada zafra.
La directiva principal de Asapagua, conformada por Oswaldo Hidalgo, Yolman González y Baudilio González como presidente, vicepresidente y tesorero respectivamente, junto a los directivos Juan Torres y Alcides Ramírez, lideraron este agasajo. El evento estuvo concebido no solo para compartir, sino también para reconocer la labor y responsabilidad de aquellos que han sido parte integral de la trayectoria exitosa de la Asociación, la cual celebra ya 11 años de logros con la satisfacción del deber cumplido.
Durante la ceremonia, se realizaron entregas de reconocimientos a los grupos de cosecha con mejores logros en los 11 años de funcionamiento de Asapagua. En la modalidad de corte mecánico, fueron galardonados José De La Gala Suárez, Agrícola Kalahari C.A., Oswaldo Hidalgo e Inmobiliaria Vorik S.A. Por su parte, en el corte manual, el reconocimiento fue para Teodoro Vargas, José Gregorio Madroñero, Agroservicios Papayito C.A., Agroservicios Los Unda C.A. y Faustino Vitora. Además, se hizo un reconocimiento especial a Eddybert Cordero, administradora de la Asociación, por su destacada labor y responsabilidad.
El evento contó con la presencia de José Ricardo Álvarez, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela (Fesoca), entre otros directivos de asociaciones de productores, grupos de cosecha, familiares de los agremiados, aliados comerciales, proveedores y representantes de instituciones bancarias.
Los directivos de Asapagua no perdieron la oportunidad para ratificar su compromiso con el trabajo, dedicación y entrega. Expresaron su firme propósito de avanzar con eficiencia y eficacia, manteniéndose como un enlace efectivo entre el cañicultor y la industria. De cara al futuro, esperan contar con el respaldo de sus aliados comerciales, así como con el ímpetu y compromiso de todos los miembros de la Asociación, para seguir logrando resultados positivos y satisfactorios en cada zafra y especialmente en la molienda que se avecina.
Cortesía Última Hora