Portuguesa.- El presidente de la Cámara de la Construcción del estado Portuguesa, Carlos Ciotti, destacó el esfuerzo de las autoridades gubernamentales nacionales y regionales para reactivar el puente ubicado en el tramo de la autopista José Antonio Páez (JAP), en La Trinidad, municipio Ospino.
Ciotti reconoció el trabajo que vienen realizando los entes competentes para poner en funcionamiento este importante tramo vial, afectado por el desbordamiento de la represa en esa zona, luego de las intensas lluvias del pasado 25 de junio.
Señaló que esta arteria vial es fundamental para todos los sectores de la sociedad, ya que conecta las regiones Centro y Oriente con Occidente, y valoró que la obra se está ejecutando dentro de los tiempos necesarios, estimando que podría estar lista en menos de treinta días.
Desde el gremio de la construcción, Ciotti puso a disposición la asesoría técnica, el apoyo profesional y el acompañamiento del sector para continuar con este proyecto y con los más de treinta puentes que el Ejecutivo regional ha anunciado que se encuentran en proceso de atención.
Asimismo, recordó que estas acciones contribuyen a la reactivación de la economía regional, al mejorar la conectividad y la movilidad entre comunidades productivas y urbanas del estado.

Especial