Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres personas requeridas por el delito de estafa en los estados Portuguesa y Zulia, como parte de dispositivos de seguridad implementados en el territorio nacional para contribuir a la disminución de hechos delictivos.
De acuerdo con la información suministrada por Douglas Rico, director del Cicpc, pesquisas de la Delegación Municipal Sabana de Mendoza aprehendieron en un primer procedimiento a Ángel Rafael Toro Díaz, de 44 años, y a Jannet Loizary Juárez Coronado, de 48 años. La detención se llevó a cabo durante investigaciones de campo realizadas en el sector Valmore Rodríguez, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, estado Zulia.
En un procedimiento distinto, funcionarios de la Delegación Municipal Acarigua capturaron a Alejandro Francisco Lamas Perdomo, de 38 años, en la urbanización 24 de Julio, sector 02, parroquia y municipio Araure, estado Portuguesa.
Las tres personas detenidas se encontraban requeridas ante la justicia venezolana por el delito de estafa y fueron puestas de inmediato a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
Espiga Noticias
