Miguel Enrique Villavicencio/Portuguesa.- Funcionarios destacados en la Estación Policial «Guanare» lograron la aprehensión de dos personas que tenían cuentas pendientes con la justicia durante diferentes procedimientos efectuados en la capital portugueseña.
Según la información ofrecida en los organismos de seguridad, en el barrio Santa María de esta ciudad coromotana, la comisión policial detuvo a Héctor José Sánchez González, de 43 años de edad. A través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se conoció que este elemento estaba siendo requerido por un tribunal por el delito de homicidio intencional desde el 10 de mayo del año 2005.
Luego, durante labores de vigilancia y patrullaje en pleno centro de Guanare, se practicó la captura de Francisco Arambulet Vera, de 62 años de edad. Se indicó que sobre este sujeto pesaba una orden de detención expedida por un juzgado penal en el estado Falcón, por el delito de acto carnal.
Ambos casos fueron remitidos al Ministerio Público en la ciudad de Guanare. Vale mencionar que dichos operativos se llevaron a cabo en el marco del dispositivo Navidades Seguras 2024, bajo la coordinación de la superioridad policial en el estado Portuguesa.