Portuguesa.- Una joven mujer fue vilmente asesinada de múltiples puñaladas que le propinó su ex pareja sentimental, crimen que se registró aproximadamente a las 4 de la madrugada de este martes 10 de diciembre en el interior de una vivienda ubicada en el caserío Cardenillo, jurisdicción del municipio Esteller.
La víctima de este caso de femicidio fue identificada con el nombre de Yuleidy Yulieth Manzano Martínez (20), de oficio ama de casa.
Según la información ofrecida por los organismos policiales, Manzano Martínez se encontraba durmiendo en su hogar cuando en el sitio se presentó su ex pareja sentimental.
Tras ingresar al inmueble, el victimario abordó a la mujer y de inmediato comenzó a discutir con ella.
En medio de la discusión, el hombre sacó a relucir un arma blanca y le asestó múltiples heridas punzo-penetrantes a la joven mujer, quien falleció de manera instantánea.
Tras darle muerte, el asesino huyó del lugar y hasta ahora se encuentra prófugo de la justicia.
Comisiones de la Policía del estado Portuguesa y de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, se hicieron presentes en el lugar del crimen (femicidio) para dar inicio a las averiguaciones.
Trascendió que el asesino, un joven obrero agrícola de 20 años de edad, no aceptaba que su pareja diera por culminada la relación sentimental.
El cadáver de la malograda mujer fue llevado por la comisión detectivesca hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.
De acuerdo a la valoración médica forense, Manzano Martínez presentó varias heridas punzo-penetrantes y cortantes en su rostro, cuello y brazos.
Miguel Enrique Villavicencio
Email: [email protected]