Portuguesa.- Decenas de familias que en días pasados resultaron afectadas por las fuertes lluvias y el desbordamiento del río Portuguesa en los caseríos Las Cocuizas, Las Marías y Suruguapo del municipio Guanare, fueron beneficiadas este sábado 7 de junio con la entrega de ropa, calzado, alimentos no perecederos, medicamentos, agua potable, colchones y otros enseres que fueron colectados en el centro de acopio organizado por la Parroquia La Coronación, a través del párroco Pablo Aguilar.
Esta actividad contó con el apoyo de Cáritas Parroquial y la Hermandad de Emaús La Coronación.
Las personas afectadas recibieron además alimentos que fueron preparados previamente por los integrantes de los movimientos eclesiásticos anteriormente mencionados.
Fue una jornada de amor y solidaridad para con nuestros hermanos y hermanas que fueron afectados por la inclemencia del clima.
Es importante reseñar que, posteriormente, también se hizo entrega de alimentos cocidos a las afueras del Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, siendo beneficiados un importante número de familiares de los pacientes que se encuentran allí recluidos.
El padre Pablo Aguilar, párroco de la iglesia La Coronación de Guanare, agradeció el apoyo de todas aquellas personas que hicieron su aporte o participaron en esta actividad de amor y solidaridad.







Miguel Enrique Villavicencio