Portuguesa.- Cinco presuntos delincuentes que eran solicitados por los organismos de justicia del país, fueron detenidos en diferentes operativos de seguridad desplegados por el Cicpc en las ciudades gemelas de Acarigua y Araure.
En la avenida Rómulo Gallegos, frente a la urbanización El Pilar en la ciudad de Araure fueron capturados Oswaldo Rafael Torres Quero (52) y su hermano José Ramón Torres Quero, de 56 años de edad.
Estos dos elementos eran requeridos por el Juzgado Segundo de Control de Acarigua, por el delito de posesión ilicita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, con fecha del 21 de abril del presente año.
En los barrios 15 de marzo y San Antonio de Acarigua, la comisión detectivesca detuvo a otros dos presuntos delincuentes que eran requeridos por la ley.
El detenido en el barrio 15 de marzo es un joven de 29 años, de nombre E.A.E.H. Este sujeto tenía cuentas pendientes con el Juzgado Segundo de Control de Acarigua, por el delito de posesión ilicita de arma de fuego.
En tanto, en el barrio San Antonio fue aprehendido Junior Torres, de 50 años por ser requerida por el Juzgado Segundo de Control de Acarigua, por el delito de droga.
Finalmente, en el sector Campo Lindo de Acarigua, se logró aprehender a J.G.S.R., de 22 años, por estar solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución de Guasdualito, estado Apure, por tráfico y comercio ilícito de recursos materiales y estrategicos.
Todos los procedimientos mencionados se cumplieron por medio de las instrucciones del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y bajo la supervisión del C/G Cruz Vásquez, director de este mismo organismo en el estado Portuguesa.

Miguel Enrique Villavicencio