Portuguesa.– Un sujeto considerado de alta peligrosidad, que se encontraba evadido de un centro de reclusión, fue capturado mediante un operativo desplegado este pasado fin de semana en un hotel en la población de Ospino, por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Portuguesa (SIP-PEP).
Al detenido se le identificó con el nombre de Jonny Alexander Prisco Ramírez, de 48 años de edad.
Según la información ofrecida en los organismos de seguridad, a través de labores de inteligencia se logró conocer que este elemento se encontraba hospedado dentro de un hotel en Ospino, por lo que una comisión policial se trasladó hasta el sitio para darle captura.
Al ser abordado dentro de la habitación del hotel, este sujeto mostró una copia de cédula que no le pertenecía, pero luego confesó que se trataba de Jonny Alexander Prisco Ramírez.
Por medio del Sistema Integrado de Información Policial se supo que este individuo tiene dos registros por el delito de robo agravado de ganado y además era solicitado por esta misma causa por el Juzgado Tercero de Juicio de Guanare, según oficio № 5951-3J, con fecha del 20 de abril del año 2024.
Tras profundizar las investigaciones, se determinó que a Prisco Ramírez se le sindica de mantener en zozobra a productores del municipio Papelón y también de la Quebrada del Mamón de Guanare.
Miguel Enrique Villavicencio