Un agricultor fue asesinado por un sujeto con el que sostuvo una violenta riña. Este hecho de sangre se registró aproximadamente a la 1:00 de la madrugada en una vivienda ubicada en la parte baja del sector Casa de Tabla, parroquia Peña Blanca, jurisdicción del municipio Monseñor José Vicente de Unda.
La víctima de este crimen respondía al nombre de Juan Antonio Alvarado Alvarado (53), con domicilio en el sector antes mencionado. El supuesto victimario, que fue aprehendido posteriormente por una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, fue identificado como Julio Antonio Yépez Mendoza (41), de oficio obrero.
Se pudo conocer, a través de los organismos policiales, que Alvarado y Yépez Mendoza se encontraban dentro de la vivienda ingiriendo licor. Se señaló que minutos después, ambos comenzaron a discutir por motivos aún no precisados. En medio de la discusión, el agricultor fue atacado a golpes en repetidas ocasiones por su rival hasta que este le causó la muerte.
Al tener conocimiento de lo sucedido, una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana se presentó en el lugar y detuvo en flagrancia al presunto homicida.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, también se hicieron presentes en el sitio con el propósito de darle curso a las averiguaciones y proceder al traslado del cadáver hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la capital portugueseña.
La necropsia de ley reveló que Alvarado murió a consecuencia de traumatismos generalizados que le causaron hemorragias internas. Trascedió que el victimario es pareja sentimental de una sobrina de la víctima.
Miguel Enrique Villavicencio