Portuguesa. – Funcionarios destacados en el Centro de Coordinación Policial «Los Próceres» practicaron la aprehensión de dos mujeres por el delito de lesiones recíprocas luego que ambas sostuvieran una riña.
Este hecho se registró el miércoles 10 de septiembre en el barrio Villa Bicentenario de Guanare.
A las detenidas se les identificó como Sujeidis Sulmari Guevara Navarro (31) y su prima Gleidis Lisbeth Polo Guevara, de 32 años, ambas con domicilio en la comunidad antes señalada.
De acuerdo a la información dada a conocer por el organismo de seguridad, Gleidis Lisbeth se presentó en el comando policial para denunciar a su prima Sujeidis Sulmari por agredirla físicamente durante una riña, luego de haberle reclamado por sustraerle un teléfono celular.
Minutos después, en el mismo comando policial, se presentó Sujeidis Sulmari para también formular una denuncia por agresión física contra su prima Gleidis Lisbeth.
Se dijo que ambas mujeres se causaron lesiones durante la riña que sostuvieron, por lo que se procedió a su detención.
Ninguna de las detenidas presenta antecedentes policiales. Ambas quedaron a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare, por el delito de lesiones recíprocas.
Este procedimiento se cumplió bajo la coordinación del P/C Johan Rumbos, jefe del CCP «Los Próceres», a través de los lineamientos del C/J Orlando Pacheco, director general de la Policía del estado Portuguesa.
Miguel Enrique Villavicencio