Un oficial de la Policía del estado Portuguesa perdió la vida trágicamente tras ser impactada la moto en la que viajaba por un camión, hecho sucedido la tarde de este viernes en la autopista José Antonio Páez, sector Ospino, sentido Acarigua – Guanare.
El funcionario fallecido respondía al nombre de David Antonio Torres Soto, de 38 años. Actualmente estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial № 04 en Araure.
A través de los organismos de seguridad se conoció que Torres Soto viajaba por la autopista en una moto tipo paseo, marca Bera, modelo León 150 CC, color negro, cuando fue impactado por un camión marca Encava, modelo ET-5, año 2024, color blanco, placas A29EK9P, cuyo chofer resultó ileso.
Se dijo que el oficial de la PEP murió de manera instantánea a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.
Cabe destacar que en este mismo hecho vial un auto Mitsubishi, modelo L300, color blanco, placas A25AR4F, chocó contra el otro vehículo estacionado dejando sólo daños materiales.
Efectivos adscritos a la Unidad Especial de Seguridad y Auxilio Vial № 31 de la Guardia Nacional Bolivariana se encargaron de las investigaciones.
El cadáver del malogrado oficial policial fue llevado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.
La valoración médica arrojó que la víctima murió prácticamente decapitada y además presentaba politraumatismos
Miguel Enrique Villavicencio.