Portuguesa.- Dos jóvenes perdieron la vida de forma violenta al estrellar el auto en que se desplazaban contra un poste de electricidad.
Este fatal hecho vial ocurrió aproximadamente a las 5 y 30 minutos de la madrugada de este jueves 26 de diciembre en la avenida Simón Bolívar frente a la cancha techada de la urbanización Simón Bolívar del sector Los Próceres de Guanare.
Las víctimas de este trágico caso fueron identificadas como José Luis Rodríguez Terán (25), comerciante, con domicilio en el sector 2 de la urbanización La Comunidad Nueva de Guanare, y Yulieth Jhoana Morillo (34), también de oficio comerciante y con residencia en la urbanización Las Trinitarias de esta misma ciudad capital.
Por medio de los organismos policiales se pudo conocer que ambas personas se dirigían por la avenida a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Ka, color blanco, placas VCF88E, que era manejado por Rodríguez Terán.
Durante la marcha, el chofer perdió el dominio del auto por causas aún no determinadas, por lo que termina estrellándose contra un poste del alumbrado público.
Trascendió que Yulieth Jhoana Morillo murió de manera instantánea, mientras que Rodríguez Terán fue llevado hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde falleció pocos minutos después.
Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) acudió al lugar para comenzar las averiguaciones.
Se presume que el exceso de velocidad pudo haber sido la causa de este lamentable hecho vial.
Las dos víctimas fueron llevadas hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare. La necropsia efectuada arrojó que ambos sufrieron politraumatismos.
Miguel Enrique Villavicencio