Portuguesa.- Un agricultor perdió la vida a causa de las múltiples lesiones sufridas al colisionar la moto que conducía contra una gandola.
En este mismo fatal accidente, sucedido este domingo 5 de octubre en la Troncal 05, sector La Trinidad del municipio Ospino, resultó herida de consideración una mujer que viajaba de parrillera.
El ahora occiso respondía al nombre de Aníbal Lisandro Álvarez, de 58 años, con domicilio en el caserío Mata Pelada del mismo municipio.
Por otro lado, la mujer herida fue identificada como Delimar Josefina Noguera Betancourt, de 22 años.
Según el reporte policial, ambos se dirigían desde el caserío La Trinidad hacia la población de Ospino, en una motocicleta tipo paseo, marca Empire, modelo Owen, color rojo, matrículas AB3V38V.
Se señaló que al llegar a la intersección, el agricultor supuestamente no tomó las debidas precauciones para incorporarse a la Troncal 05, por lo que colisionó por el lateral izquierdo de una gandola marca Mercedes Benz, modelo Freightliner, color blanco, placas 76YNAH, que viajaba en sentido Ospino hacia Guanare.
Funcionarios de Protección Civil, Bomberos y Policía del estado Portuguesa trasladaron al infortunado agricultor y a la mujer que lo acompañaba hasta el Hospital Dr. Raúl H. Pasquali de la población de Ospino.
A su ingreso, los médicos apreciaron a Anibal Lisandro Álvarez un traumatismo craneoencefálico severo, fractura de fémur del miembro inferior izquierdo y fractura del miembro superior izquierdo, ambas con exposición ósea, cuyas lesiones le ocasionaron su deceso a los pocos minutos.
Mientras tanto, Delimar Josefina Noguera Betancourt sufrió una fractura del miembro inferior izquierdo con exposición ósea.
Una comisión del DIATT-CPNB se presentó en el lugar del hecho para llevar a cabo las investigaciones.
Trasciende que la mujer herida en este hecho vial iba en la moto tras recibir una «cola» por parte del malogrado agricultor.




Miguel Enrique Villavicencio