Portuguesa.- Un trabajador murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al estrellar la moto que conducía contra un camión estacionado en la carretera.
Este lamentable caso ocurrió la noche del 6 de mayo en la vía Acarigua – Espinital, a escasos metros de la planta de gas.
El ahora occiso respondía al nombre de José Gregorio Yépez, de 41 años de edad.
A través de los organismos policiales se pudo conocer que la víctima se desplazaba por la vía a bordo de una moto tipo paseo, marca Bera, modelo SBR, color negro, placas AE0G93T.
A pocos metros de la planta de gas, en sentido hacia Acarigua, Yépez chocó su motocicleta contra la parte trasera de un camión marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, matrículas A83AB0J, que estaba accidentado al borde de la carretera.
Tras el fuerte impacto, el motorizado salió de la vía y cayó entre la maleza, falleciendo en el mismo lugar.
Comisiones de Protección Civil del municipio Páez, Bomberos y de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) acudieron al sitio para las averiguaciones del caso y proceder al traslado del cadáver hasta la morgue del Hospital Central Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de las ciudades de Acarigua-Araure.
Según la valoración médico forense, el infortunado motorizado murió a consecuencia de politraumatismos.
Trascendió que José Gregorio Yépez era trabajador de la empresa Thundernet en Acarigua.
El conductor del camión fue detenido por la comisión policial y puesto a cargo del Ministerio Público, dado que supuestamente no contaba con dispositivos de seguridad vial (triángulos o cono de seguridad) para advertir la presencia del vehículo accidentado en la carretera.


Miguel Enrique Villavicencio