Portuguesa.– Un hombre murió trágicamente al colisionar la moto que iba conduciendo contra una gandola, hecho vial que se registró a primeras horas de la mañana de este lunes 27 de enero en la carretera Payara – Turén, a la altura del cruce hacia el caserío Caño Seco, jurisdicción del municipio Páez.
A la víctima se le identificó como José Gregorio Sánchez Castañeda (30), con domicilio en el caserío La Esperanza del municipio Páez.
La versión ofrecida en los organismos policiales señala que Sánchez Castañeda se dirigía por la carretera a bordo de una motocicleta tipo paseo, marca Jaguar, modelo AVA-150, color azul, año 2023, matrículas AF9C34R, cuando colisionó de frente contra una gandola con su remolque, marca Mack, modelo R609SX, tipo estacas, color amarillo, año 1979, placas 82AGA0 que era manejada por un hombre de 43 años que afortunadamente resultó ileso.
En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) para iniciar las averiguaciones de este suceso.
Al parecer, este fatal accidente sucedió luego que el motorizado invadiera el canal contrario.
El cadáver de Sánchez Castañeda fue llevado hasta la morgue del Hospital Central Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure. El deceso del malogrado motorizado se produjo de manera instantánea a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y otras graves lesiones.
El chofer del pesado vehículo fue detenido por la comisión policial por el presunto delito de homicidio culposo y fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Miguel Enrique Villavicencio