Portuguesa.- Un trabajador murió de manera trágica al chocar la moto que conducía contra el remolque de una gandola que estaba estacionada a orillas de la vía.
Este fatal accidente se registró aproximadamente a las 4 de la madrugada de este jueves 5 de diciembre en la carretera nacional La Flecha – Turén, a la altura de la población de Píritu, jurisdicción del municipio Esteller.
El motorizado fallecido fue identificado con el nombre Darío Eliezer Camacho Sanguino, de 41 años de edad.
A través de los organismos policiales se conoció que la víctima se dirigía por la vía a bordo de una moto tipo paseo, marca Único, modelo Jaguar 150, color azul, placas AB2K79B.
Se precisó que a la altura de la finca El Retorno, Camacho Sanguino estrelló su máquina contra el remolque de una gandola que estaba estacionada a orillas de la carretera.
Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB), adscritas a la Estación Esteller se presentó en el sitio para las averiguaciones del caso.
Se supo que el chofer de la gandola – un hombre de 48 años – fue detenido por la comisión policial y puesto a cargo del Ministerio Público en Acarigua.
El cadáver fue llevado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure. La necropsia reveló que la víctima murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos.
Miguel Enrique Villavicencio