Portuguesa.- Una persona murió carbonizada tras chocar e incendiarse el camión en el que viajaba.
Este fatal accidente ocurrió a las 9 de la mañana de este miércoles 25 de diciembre en la carretera nacional La Flecha – Turén, a la altura de la estación de servicio «Guaicaipuro», en Píritu, y a escasos metros del puesto de la Policía Nacional Bolivariana del municipio Esteller.
Sobre la persona fallecida se desconoce hasta ahora su identidad, dado que su cuerpo fue literalmente consumido por las llamas.
Por medio de los organismos de seguridad se conoció que la víctima se desplazaba por la vía a bordo de un vehículo de carga, tipo Pickup, color vinotinto, placas A73BN8K.
También se informó que el chofer perdió el dominio del camión, saliendo de la vía, estrellándose contra un poste de electricidad y terminando volcado.
Se dijo que, a causa del fuerte impacto, el camión siniestrado se prendió inmediatamente en fuego con su chofer adentro.
Efectivos de los bomberos acudieron al sitio para sofocar las llamas del vehículo y proceder a la recuperación del cadáver carbonizado.
Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, destacados en la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB), se encargaron de iniciar las averiguaciones de este lamentable suceso.
Los restos de la víctima fueron llevados hasta la morgue del Hospital Central Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.
Miguel Enrique Villavicencio