Portuguesa.- Una colisión frontal entre un auto y una moto cobró la vida de una persona y dejó a otra herida. Este trágico hecho se produjo en la Troncal 05, sector Río Acarigua, jurisdicción del municipio Araure.
A la víctima se le identificó como Julio César Adames Rodríguez (24), con domicilio en la parroquia La Aparición del municipio Ospino. En tanto, del herido se conoció que se trata de otro joven de nombre Diego Ortíz.
Ambos se dirigían con destino a sus hogares por la T05, en una moto tipo paseo, marca Escuda, modelo 150 CC, color rojo, año 2024, sin placas, que era manejada por el ahora occiso.
En los organismos policiales se precisó que durante la marcha, Adames Rodríguez invadió con su moto el canal contrario, por lo que terminó impactando de frente contra un auto marca Chevrolet, modelo Astra, color plata, año 2002, placas AEH24G, cuyo chofer – un hombre de 42 años de edad – resultó ileso.
El motorizado murió en el mismo lugar a consecuencia de las graves heridas que sufrió, mientras que el joven que iba de parrillero fue trasladado hasta el Hospital Central Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde los médicos le apreciaron traumatismos generalizados.
Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargó de darle inicio a las averiguaciones y del levantamiento del cadáver.

Miguel Enrique Villavicencio