Portuguesa.– Familiares, amigos y vecinos del barrio La Romana, en el municipio Araure, exigieron la libertad de José Luis González, detenido hace 18 meses en lo que califican como una detención injusta, y pidieron también la liberación de todos los presos políticos del país.
González fue detenido el 28 de julio de 2024 mientras cumplía funciones como testigo electoral en el centro de votación del barrio La Romana, municipio Araure, estado Portuguesa.
Su madre, entre lágrimas, exigió la liberación inmediata de su hijo. Aseguró que José Luis González es un muchacho bueno, honrado y trabajador, e insistió en que es inocente y no ha cometido ningún delito.
Vecinos y allegados también hicieron un llamado a las autoridades para que respeten el debido proceso, garanticen la justicia y liberen a todos los presos políticos.
Familiares, amigos y vecinos del barrio La Romana en Araure, estado Portuguesa piden por la libertad de José Luis González a 18 meses de su injusta detención. pic.twitter.com/5C3Twvbgmx
— gualberto (@moragualberto) January 30, 2026
Espiga Noticias
