Portuguesa.- El equipo de Fuerza Vecinal en el municipio Guanare viene trabajando en la conformación de toda su estructura política, en el marco de las próximas elecciones que están previstas para el próximo 25 de mayo del presente año.
El abogado Ramón Corredor, presidente de Fuerza Vecinal en el municipio Guanare, comentó que su equipo de trabajo está integrado por Edgar Blanco al frente de Fuerza de Calle; Carolina Torcate como coordinadora de Fuerza de Comunicación; Jessica Torres como responsable de Fuerza de Cultura; Yaleida Yánez en el área de Educación y María Laura Mejías en Organización.
De igual manera, destacó que todo su trabajo cuenta con el amplio respaldo de Oswaldo Zerpa, actual alcalde del municipio Unda y además jefe de esta organización política en el estado Portuguesa.
- A través de nuestra plataforma política, hemos querido darle una nueva iniciativa electoral al pueblo portugueseño. Somos caras nuevas pero con amplio trabajo político y social, dispuestos a poner en marcha grandes proyectos para beneficios de nuestro país.
Aunque por el momento no está totalmente concretado, nuestra estructura política aspira a tener al alcalde Oswaldo Zerpa como próximo candidato a la Gobernación del estado Portuguesa – señaló Corredor.
Corredor explicó que la participación del equipo de Fuerza Vecinal en la próxima contienda electoral, tiene como principal objetivo mantener y defender los espacios políticos conquistados.
- Si usted se siente estafado con una propuesta de cambio que te prometieron y que no sucedió, nosotros en Fuerza Vecinal te invitamos a votar para defender los espacios políticos conquistados, así como también recuperar otros.
No podemos continuar cometiendo los mismos errores del pasado. Es tiempo de darle oportunidad a quienes verdaderamente deseamos trabajar por el bienestar y desarrollo del pueblo – aseveró.
El dirigente de Fuerza Vecinal en el municipio Guanare, dejó claro que su organización política no es aliada al Gobierno, y tampoco pueden ser considerados como del grupo de los «alacranes.»
Somos una alternativa política diferente y de altura, comprometida con las verdaderas necesidades del pueblo, por eso hemos dado este paso de cara a las próximas elecciones – finalizó.
Miguel Enrique Villavicencio