Portuguesa.- En un operativo realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Guanare, se logró la aprehensión de dos ciudadanas implicadas en distintos delitos.
Las detenidas, identificadas como Mailyn Daneska Azuaje Ariza y Iveruska Gisselle González Rodríguez, de 24 años fueron interceptadas en las instalaciones externas del establecimiento comercial conocido como WAKU, situado en el barrio Maturín II, Avenida Simón Bolívar, del Municipio Guanare, Estado Portuguesa.
Mailyn Daneska Azuaje Ariza enfrenta cargos por Ultraje al Funcionario, mientras que Iveruska Gisselle González Rodríguez es investigada por un Delito contra las Personas, específicamente por Lesiones.
Ambas ciudadanas quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, que continuará con las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.
