Portuguesa.- Un presunto sicario hirió de varios disparos a un hombre cuando este se encontraba en compañía de su madre en el porche de su casa.
Este hecho de sangre sucedió aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este jueves 30 de enero, en el sector 1 del barrio Santa María de la ciudad de Guanare.
El hombre herido fue identificado como Edison Ricardo Pérez Fernández, de 40 años de edad.
De acuerdo a la versión ofrecida en los organismos policiales, justamente para ese momento no había servicio de electricidad en la zona, por lo que Pérez Fernández tomó la decisión de salir al porche de su casa para acostarse en el piso, mientras que su progenitora lo acompañaba sentada en una silla.
También se resalta que en el lugar se presentó un sujeto desconocido que, sin mediar ningún tipo de palabra, comenzó a dispararle en repetidas ocasiones a la víctima para luego huir aparentemente a pie.
Pérez Fernández fue llevado por sus allegados hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde los médicos de guardia le apreciaron cinco impactos de bala en la región abdominal y otras partes de su cuerpo.
Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, adscritas a la Estación Guanare y de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, se presentaron en el sitio del suceso para abocarse a las averiguaciones.
Por medio del Sistema Integrado de Información Policial se pudo verificar que Pérez Fernández presenta un antecedente penal por el delito de drogas, por lo que las primeras investigaciones apuntan hacia un presunto ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras hipótesis.
Trascendió que pese a las graves heridas, el estado de salud de Pérez Fernández es estable.

Miguel Enrique Villavicencio