Portuguesa.- Un hombre con amplio récord delictivo fue ultimado a balazos por un sujeto que lo abordó cuando la víctima se encontraba en el interior de una vivienda.
Este hecho de sangre ocurrió este domingo en la calle 3 del barrio Monseñor Unda de la capital portugueseña.
El occiso respondía al nombre de Benjamín Antonio Castellanos Colmenares (49), con residencia en el barrio Cuatricentenario de Guanare.
La versión de este caso indica que Castellanos Colmenares se encontraba dentro de una casa en compañía de otras personas, cuando en el lugar se presentó un individuo que, sin mediar palabras, le disparó en repetidas oportunidades y seguidamente salió huyendo, al parecer a pie.
Castellanos Colmenares murió de manera instantánea a consecuencia de impactos de balas que dieron blanco en su región orbital derecha, región maxilar derecha y mano derecha.

Comisiones de la Policía del estado Portuguesa, así como también de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas y de la Unidad de Criminalística del CICPC, Delegación Municipal Guanare, se hicieron presentes en el sitio para darle curso a las averiguaciones del crimen.
A través del Sistema Integrado de Información Policial se pudo determinar que la víctima poseía siete registros penales, la mayoría de estos antecedentes, por el delito de drogas.
Hasta ahora los detectives policiales manejan el caso como un presunto ajuste de cuentas.
El cadáver fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para efectuarle la necropsia de ley.

Miguel Enrique Villavicencio