Portuguesa. – Dos presuntos sicarios hirieron a tiros a un joven justo cuando este se encontraba realizando labores de limpieza frente a su residencia.
Este hecho sucedió aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este viernes 27 de diciembre en el sector 3 de la urbanización Juan Pablo II de Guanare.
Al herido se le identificó como Wilquerman Adrián Carrillo Vargas, de 22 años de edad.
De acuerdo a la versión ofrecida en los organismos policiales, la víctima estaba realizando tareas de limpieza frente a su hogar, cuando fue abordado por dos individuos que, sin mediar ningún tipo de palabras, lo atacaron a tiros.
Tras herirlo, los dos presuntos sicarios se dieron a la fuga a toda prisa, al parecer, a pie.
Carrillo Vargas fue trasladado por sus allegados hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare. A su ingreso, los médicos de guardia le apreciaron heridas por arma de fuego en la región abdominal.
Comisiones de la PNB, pertenecientes a la Estación Policial «Guanare» realizaron inmediatamente un abordaje por diferentes sectores de la mencionada comunidad con el propósito de capturar a los dos victimarios.
Trascendió que la víctima se encuentra en estado estable.
Los investigadores policiales presumen que este atentado se perpetró por una venganza, aunque no se descarta otro móvil.
Miguel Enrique Villavicencio